Una casa tranquila.

Cuando reconvertimos nuestra casa en alojamiento rural queríamos dar a nuestros clientes la opción de estar cerca de la playa y también de la montaña. Nuestra casa, La Casa Rural de Carlos, reúne estas características: la playa mas cercana está a 3 kilómetros y estamos rodeados de huertos de naranjos a los pies del monte Mondúver. Es cierto, gozamos de una situación privilegiada.
Playas maravillosas a menos de 5 minutos y rutas de montaña nada mas salir de nuestra casa.
También es cierto que mucha de la gente que nos visita busca tranquilidad. Que huye de la masificación pero que quiere tenerla cerca.
Buscan la tranquilidad que ofrece un pueblo como Xeresa, pero también es cierto que no quieren aislarse del todo del ambiente vacacional que pueden ofrecer localidades y playas cercanas como las de Xeraco o Gandia. Localidades que ofrecen al turista prácticamente todo lo que puede desear para tener una vacaciones divertidas y agradables con opciones de restaurantes, cultura, ocio nocturno, actividades náuticas, de montaña, etc, etc. Pero también es cierto que, la gran mayoría busca descansar. El descanso nocturno, sobre todo, y diurno, son fundamentales para desconectar en tiempo de vacaciones, recargar pilas y disfrutar de unas buenas vacaciones.
Por ello nosotros decidimos ofrecer todo esto pero en un entorno tranquilo, donde el descanso y el relax sean lo mas importante. Un lugar donde el descanso de los huéspedes está por encima de todo.
Después de 3 años de experiencia en nuestro alojamiento rural nos hemos dado cuenta que ofrecer casas con mucha capacidad no propicia el descanso de los huéspedes. Nada más lejos de nuestra intención. Así que le hemos dado una vuelta de tuerca más a nuestro alojamiento para mejorarlo y adaptarlo para que quienes nos visiten se sientan todavía mejor que hasta ahora.
Hemos reducido la capacidad de una de nuestras casas para dejarla con un máximo de cuatro plazas y hemos ampliado nuestra oferta de alojamientos con una casa-apartamento más, pero con una capacidad reducida: solo para dos personas.
A partir del próximo mes de enero La Casa Rural de Carlos constará de 4 apartamentos completamente equipados e independientes pero con una capacidad reducida. Tendremos dos apartamentos con capacidad para dos personas con una cama auxiliar extra, y dos apartamentos con capacidad para un máximo de 4 personas. Parejas, sí. Familias, también. Pero respetando el descanso y la tranquilidad de todos. Y ya estamos trabajando en ello.
Nos gusta la gente que le gusta la tranquilidad. Nos gusta la gente que quiere unas vacaciones diferentes, en un entorno familiar y cerca de la naturaleza.
Si buscas una casa tranquila, para dos personas, tres o cuatro, completamente equipada, cerca del mar, en un entorno de montaña, cerca de lugares de ocio pero donde el descanso esta asegurado, nuestra casa es tu casa de vacaciones. La Casa Rural de Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *