Disponibilidad 2021

Estamos de vuelta.

Estamos de vuelta y queremos que sea con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud, el bienestar y el descanso de nuestros huéspedes.

Este año la disponibilidad de nuestros apartamentos se verá reducida en gran parte debido a las estrictas medidas sanitarias que todos los alojamientos debemos tomar frente al COVID-19. Como sabemos que siempre es mejor prevenir, nuestros apartamentos pasarán cuarentena de 5 días entre estancia y estancia. Los 5 días que se estiman necesarios para que el virus se inactive en la mayoría de las superficies. La limpieza y desinfección realiza con virucidas homologados por el Ministerio de Sanidad.

Para hacer más seguro nuestro entorno y el ambiente, hemos tenido que reducir muchos de los elementos de decoración que le dan ese encanto personal a las casas. Sabemos que ya no son las mismas, pero nos comprometemos a  ofrecer un alojamiento totalmente higiénico y adaptado a nuestra nueva realidad.

DISPONIBILIDAD

Tenemos abiertos desde el 7 de enero de 2021.

La disponibilidad de los apartamentos variará en función de las reservas recibidas, por lo que os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros al teléfono 619 061 111 o al correo electrónico hola@lacasaruraldecarlos.com

Períodos de Temporada Alta:

FALLAS  del 18/3 al 21/3. Estancia mínima 3 noches.

SEMANA SANTA del 26/03 al 04/04. Estancia mínima 3 noches.

PUENTE OCTUBRE  del 8/10 al 12/10. Estancia mínima 3 noches.

PUENTE NOVIEMBRE del 29/10 al 01/11. Estancia mínima 3 noches.

PUENTE DICIEMBRE  del 03/12 al 08/12. Estancia mínima 3 noches.

TEMPORADA DE VERANO DEL 28/06 al 05/09. En la temporada de verano el alquiler será solo por semanas completas. Entrada lunes, salida domingo.

Las entradas de fin de semana serán los viernes a partir de las 17,00h y las salidas los domingos antes de las 12,00h.

Las entradas de semana serán los lunes a partir de las 17,00h y las salidas los domingos a las 12,00h.

Todos los pagos  de las estancias serán realizados en su totalidad de forma electrónica en el momento de realizar la reserva. Todas las reservas pagarán una fianza de 300€ por transferencia bancaria 7 dias antes de la llegada. De no ser así la reserva queda anulada. La devolución se realizará durante los 7 dias después del check-out y comprobada la vivienda.