Nuestro pequeño granito de arena.

Nuestro pequeño granito de arena.

Estimados amigos,

Después de más de dos años cerrados, volvemos a abrir nuestras casas para todos vosotros.  Han sido dos años difíciles y nos hemos dado cuenta de la importancia de muchas cosas. Entre ellas del valor de la solidaridad. Ahora que parece que la situación mejora, empieza la remontada. Para nosotros probablemente sea más fácil, pero todavía sigue existiendo mucha gente que no puede afrontar su día a día y para los que esta remontada será un poco más costosa.

Nosotros hemos decidido seguir ayudando. Y, para poderlo hacer, os vamos a pedir que echéis  mano de vuestra solidaridad.

Las plataformas de reservas cobran a los anfitriones como nosotros un porcentaje por su gestión. Hemos decidido que a partir de este año, de todas las reservas que nos lleguen directamente a nosotros, sin pasar por ninguna plataforma de reservas, destinaremos el 12% a una fundación sin ánimo de lucro en donde nuestra pequeña aportación sea más necesaria.

Este será nuestro pequeño granito de arena.

Al final de la temporada haremos donación del importe recaudado y os lo comunicaremos para que sepáis cuál ha sido el importe total  de toda vuestra ayuda y a qué ONG lo destinaremos.

Nosotros también lo hemos pasado mal. Muy mal. Todos hemos sufrido esta condenada pandemia. Y ésta, creemos, es una buena forma de ayudar a quienes más lo necesitan para que todos podamos encontrar, cuanto antes, la tan deseada “normalidad”.

Vuestras vacaciones serán la mejor ayuda.

Muchas gracias a todos.