Covid-19

COVID-19

Este Plan de Contingencia de Prevención del COVID-19 ha sido elaborado en base a las normas del Comité de Técnicos constituido por el ICTE en colaboración con la Asociación para la Calidad del Turismo Rural (ACTR), organizaciones sectoriales territoriales y empresas del sector, y consensuado con la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), PRLInnovación, y con los sindicatos CCOO y UGT. Coordinado por la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y la FEMP. 

Nuestros apartamentos pasaran cuarentena entre estancia y estancia. Cada vez que unos huéspedes abandonen una casa ésta permanecerá cerrada 5 días en cuarentena para, a partir de 6º día, proceder a su limpieza y desinfección. Los 5 días que se estiman necesarios para que el virus se inactive en la mayoría de las superficies. Después se limpiaran y desinfectaran con virucidas homologados por el Ministerio de Sanidad para dejarlos listos para los siguientes huéspedes.

Para hacer más seguro nuestro entorno y el ambiente, hemos tenido que reducir muchos de los elementos de decoración que le dan ese encanto personal a las casas. Sabemos que ya no son las mismas, pero nos comprometemos a  ofrecer un alojamiento totalmente higiénico y adaptado a nuestra nueva realidad.de

Descárgalo aquí:          PLAN DE CONTINGENCIA

                                            ANEXOS PLAN DE CONTINGENCIA

                                             LISTADO DE VIRUCIDAS

                                             F ICHAS TÉCNICAS